• Sonajero Natural Grapat

    Grapat Ref. GR-008
    Se trata de un elemento perceptivo para colgar. Favorece el desarrollo visual y de percepción de la profundidad. Los niños lo miran y prueban a tocarlo, provo¬cando así el balanceo del colgante y dándoles información sobre el espacio y las relaciones causa-efecto. Es un elemento para primeras edades...
    Disponible
    19,25 €
  • Descripción

    En el despertar sensorial de los primeros meses los niños buscan comprender el por qué de las cosas, indagan y se preguntan sobre las características de los objetos: los miran, los tocan, los chupan, los lanzan, los huelen. Los cascabeles de este material nos pueden recordar a un sonajero, algo que forma parte de nuestra cultura humana y que ha estado presente durante milenios y en todos los rincones del planeta.

    Grapat es una pequeña empresa familiar que elabora juguetes de madera, haya y abedul, de bosques sostenibles y tintes son con base agua y no tóxicos que cumplen la normativa europea de la seguridad del Juguete EN/71-3:2014 + A1:2014 / 2013.

    Cada pieza está pintada a mano y es única, por tanto pueden variar un poco. Para el cuidado o limpieza de las piezas, deben estar en un lugar seco, se puede limpiar con un trapo húmedo y secar en seguida.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto