Libros para cuidar el medio ambiente

14/06/2018
  • Los libros dan pistes a los niños y niñas para que comprendan el mundo y como funciona; y estos libros les ayudaran a entender porque tenemos que cuidar el medio ambiente y cómo podemos hacerlo.

    EL GRAN LIBRO DE LA ECOLOGIA de Mary Hoffman y Ros Asquith (Editorial Juventut)

    Este libro nos enseña formas prácticas de contribuir a cuidar nuestro entorno, como reciclar, apagar las luces o los grifos cuando no los usamos, y os proporciona información interesante sobre el medio ambiente y la relación de los humanos con nuestro planeta.

    Es un libro destinado a niños un poco mayores, pero es sencillo y fácil de comprender, al mismo tiempo que tiene unas ilustraciones cuidadas que les ayudan a entender lo que explican.

     

    EL CAPITÁN SUPERVERDE de Ellie Bethel y Alexandra Colombo (Editorial Juventut)

    El Capitán Superverde es un superhéroe que ayudará a los habitantes de una ciudad que se encuentra invadida por basura.

    A través de una historia y unas ilustraciones cuidadas, divertidas y bonitas, los más pequeños de la casa entenderán porque debemos reducir, reciclar y reutilizar ¡al mismo tiempo que disfrutaran leyéndolo!

Nonaina


comments powered by Disqus

buscar...

Últimas entradas

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto