• Cuando esperamos un bebé nos planteamos qué tipos de crianza responde más a nuestras necesidades, nos planteamos si queremos hacer lo “qué hace todo el mundo” o si sentimos que queremos una relación diferente con nuestros hijos. La crianza respetuosa o con apego, quiere respetar los ritmos y las necesidades de nuestros pequeños, y acompañarles en su crecimiento de la forma más humana posible.

    Esta forma de cuidar a nuestros hijos no es nueva sino que consiste en seguir nuestros instintos y pensar que los bebes son personas y como tales tienen necesidades que tienen que ser respondidas por sus padres.

    Nonaina es una tienda on-line de productos para bebes y para sus familias que nace de mi experiencia como madre, y queremos dar respuesta a las necesidades que  pueden aparecer en la crianza de los más pequeños. Por este motivo, tenemos portabebés, pañales de tela, juguetes y otros productos para bebés. Con nuestros talleres, charlas y asesorías gratuitas queremos ayudar a las familias a encontrar los productos que respondan a sus necesidades individuales y como familia.

    Desde Nonaina queremos transformar la forma de criar y de vivir, valorando y respetando las necesidades de los bebés y sus padres, como personas y como familias. Un respeto que también sentimos para el medio ambiente, por este motivo queremos promover el uso de productos más ecológicos, fomentando los reutilizables, los materiales naturales, y los procesos artesanales.

    Todos nuestros productos son escogidos por su calidad y funcionalidad, buscando productos originales, bonitos, útiles y que ayuden a los padres en su crianza.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto