• Desodorante sin fragancia Salt of the Earth

    Satl of the Earth Ref. SOFT1
    Desodorante natural unisex sin fragancia, es una forma rápida y sencilla de eliminar los olores corporales de forma eficaz, mientras hidratas tu piel.
    Disponible
    7,00 €
  • Descripción

    “Salt of the Earth” es la gama de desodorantes totalmente naturales que te mantienen fresco durante todo el día, con ingredientes 100% naturales y delicados con la piel.

    ¿Qué caracteriza a los desodorantes de Salt of the Earth?

     

    1.   Protección duradera: gracias a sus sales minerales, los extractos de plantas y los agentes activos presentes en las formulaciones, la cobertura que ofrecen estos desodorantes se prolonga durante las 24 horas del día.

    2.   Sin cercos ni manchas blancas: es realmente molesto encontrarse manchas blancas en la ropa después de habernos puesto un desodorante. Con estos desodorantes no ocurre, porque no contienen ingredientes antitranspirantes,

    3.   Apto para veganos: No contiene productos de origen animal, ni ha sido provado con animales.

    4.   Calidad avalada por premios internacionales: este producto tiene el reconocimiento de los organismos y editoriales más importantes, que verifican su validez. Salt of the Earth cuenta con más de 15 premios, recibidos en los últimos 4 años de comercialización, incluidos el de “mejor desodorante natural” por “The Green Parent Magazine”.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto