• Gel Bany Propol-mel

    Ref. 234
    Gel de baño para la higiene corporal y, por su delicadeza, también adecuado para la higiene íntima. El jabón y el gel de baño son nutritivos, regeneradores, hidratantes y antisépticos, aptos para todo tipo de pieles. Creado para la higiene de todo el cuerpo y para pieles con alteraciones específicas...
    Disponible
    11,30 €
  • Descripción

    Gel de baño para la higiene corporal y, por su delicadeza, también adecuado para la higiene íntima. El jabón y el gel de baño son nutritivos, regeneradores, hidratantes y antisépticos, aptos para todo tipo de pieles. Creado para la higiene de todo el cuerpo y para pieles con alteraciones específicas y para pieles que requieren cuidados especiales (acné, pieles sensibles, dermatitis, etc).

    Gracias a la cantidad de aceite esencial puro que utilizamos en la fórmula, nuestros productos tienen propiedades anímicas específicas: la lavanda calma la mente.

    Composición: decyl glucoside (detergente suave procedente del maíz), aceite esencial de lavanda (1%), goma xantana (espesante alimentario), tintura de própolis propol-mel* (0,35%), aceites de jojoba, almendras y aceituna arbequina*, inula crithmoides* (planta suavitzante, protectora del color i filtro solar natural), ácido cítrico y sorbato potásico (regulador del pH i conservante alimentario). 100% ingredientes naturales, 2% certificados ecológicos. Contenido 250 ml.

    INCI: Aqua, Decyl Glucoside, Lavandula Angustifolia Oil, Xantham Gum, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Caprylic/Capric Triglycerides, Inula Crithmoide Flower/Leaf Extract, Alcohol, Olea Europaea Oil Unsaponifiables, Potassium Sorbate, Propolis Cera, Citric Acid, *Linalool, *Limonene, *Geraniol (*presentes de forma natural en el aceite esencial de lavanda).

    El olor de nuestros productos es simplemente el resultado de la mezcla de sus ingredientes y los aceites esenciales puros, no se obtiene mediante fragancias elaboradas con componentes obtenidos de aceites esenciales que solamente sirven para perfumar pero que han perdido sus propiedades esenciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto