• Mascara de ojos Zuii

    Zuii Organic Ref. Z-005
    La mascara de ojos floral Zuii es ecológica, certificada y vegana, desarrollada para, naturalmente, ayudar a construir el volumen de las pestañas y su longitud. Producto VEGANO.
    18,95 €
  • Descripción

    La mascara de ojos floral Zuii es ecológica, certificada y vegana, desarrollada para, naturalmente, ayudar a construir el volumen de las pestañas y su longitud. Enriquecido con los beneficios de la cera de carnauba, certificada ecológica, y una mezcla única de ortiga y cola de caballo ecológicas, extractos con condiciones, para nutrir y regenerar las pestañas. Esta fórmula ligera y pura es perfecta para las personas con ojos sensibles. No mancha.

    Producto VEGANO

    INGREDIENTES

    COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) CERA*
    AQUA
    PELARGONIUM GRAVEOLENS (GERANIUM) FLOWER OIL*
    STEARIC ACID
    ALCOHOL*
    ROSA DAMASCENA (ROSE) FLOWER OIL*
    CYMBOPOGON MARTINI (PALMAROSA) OIL*
    CITRUS AURANTIUM DULCIS (ORANGE) PEEL OIL*
    EQUISETUM ARVENSE (HORSETAIL) EXTRACT*
    URTICA DIOICA (NETTLE) LEAF EXTRACT*
    CETEARYL ALCOHOL
    LONICERA CAPRIFOLIUM (HONEYSUCKLE) FLOWER EXTRACT
    TOCOPHEROL
    KAOLIN
    MICA
    ALGINIC ACID

    MAY CONTAIN (+/-)

    CI 77004, CI 77499, CI 77491, CI 77492, CI 77891, CI 77007, CI 77742, CI 77289

    * Certified Organic ingredients

    Ninguno de los productos ha sido testado en animales. Zuii garantiza y tiene certificados que la avalan como una de las mejores marcas veganas y ecológicas de maquillaje. Pero hay dos productos, el lápiz de ojos y el pintalabios, que contienen cera de abeja. 

    Certificados de calidad de Zuii Organic. Esta marca dispone de los certificados apropiados, y ha pasado un riguroso control de calidad encargado de medir hasta el más mínimo detalle a fin de asegurar un producto final que cumpla a la perfección con las expectativas deseadas.Los productos Zuii tienen Certificados de Productos Ecológicos, que es la garantía de que el producto y los ingredientes certificados ecológicos cumplen con las regulaciones gubernamentales, y que un mínimo de 95% de ingredientes certificados ecológicos se utilizan en el producto final (el 5% restante es de origen natural). El uso de productos sintéticos, químicos y animales está estrictamente prohibido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta nuestra política de cookies

Acepto